Políticas de Devolución y Cambios

Tu satisfacción es muy importante para nosotros.

Para proceder a una devolución o cambio, por favor envíanos un correo para solicitar el formulario de Autorización de cambio o devolución.

Primeramente se evaluará a nuestro criterio si es factible que su producto pueda ser cambiado o devuelto. 

Solo se recibirán cambios o devoluciones de productos con defecto tangible de fabricación o que no concuerden con lo ordenado en su pedido y permaneciendo la mercancía sin ninguna alteración, con su empaque original, sin tener rasgos de uso o desgaste de cualquier tipo, y sin haber sido desarmado abierto o manipulado. 

La solicitud de devolución o cambio deberá realizarse dentro un plazo de 7 días naturales posteriores a la recepción del producto.

Los gastos que se originen a consecuencia de este envío y reenvío no son reembolsables y corren por cuenta del cliente.

Una vez regresado y revisado el producto, nosotros te enviaremos una notificación que hemos recibido el producto. También le notificaremos la aprobación o negación del cambio o del reembolso, según sea el caso. 
En caso de reembolso, si fuere aprobado, tu reembolso se procesará y se reembolsará a la tarjeta o método de pago desde el cuál fue hecho el pago original, o un agente se pondrá en contacto con usted para mayor información.

Los productos que se envían a El Viajero Del Norte sin un embalaje adecuado para garantizar el buen retorno y resultasen dañados, no serán elegibles para ningún cambio o reembolso.  El Viajero Del Norte no es responsable de paquetes extraviados o dañados en tránsito.

 Compras efectuadas en entidades que no sean directamente en la página de El Viajero Del Norte, No son elegibles para la devolución o cambio. 

Si tienes dudas sobre este tema, escríbenos a info@elviajerodelnorte.com